PANTONE 19-4052 Classic Blue

PANTONE 19-4052 Classic Blue se presenta como el color para el 2020. Un tono azul atemporal, duradero y elegante en su simplicidad. Sugerentes del cielo al atardecer. Pantone destaca las cualidades tranquilizadoras de Classic Blue, el cual ofrece la promesa de protección; destacando el deseo de una base confiable y estable desde la cual se puede construir.

¿Qué es Pantone?

Es uno de los sistemas de definición cromática más reconocido y utilizado en el mundo. Basado en una paleta o gama de colores sólidos, las Guías Pantone®, de manera que muchas veces es posible obtener otros por mezclas de tintas predeterminadas que proporciona el fabricante.

¿Qué es el Pantone Color del año?

El Color del año de Pantone ha influido en las últimas 2 décadas, en el diseño gráfico y en el desarrollo de productos, siendo un factor considerable en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluidas la moda, los muebles para el hogar y el diseño industrial. 

¿Qué es Pantone Color Institute?

El Pantone Color Institute es la unidad de negocios dentro de Pantone que destaca los mejores colores de la temporada, su principal función es seleccionar el color del año Pantone, lo que ayuda a pronosticar las tendencias globales del color y asesora a las empresas sobre el color para la identidad visual del producto y la marca.

El color Pantone para el Año 2020
Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Deseas pedir presupuesto para el desarrollo de tu sitio web?
Powered by