Compartelo con tus amigos

La historia de las grandes compañías y  transnacionales que rigen el mundo de los negocios está escrita también en la historia de los Logos que la identifican en el mercado mundial.

Un camino lleno de colores y formas donde se impone la originalidad en pos de vencer a la competencia y posicionar como el primero en su rama de desarrollo, pero sobre todo, donde no se escatiman recursos para alcanzar la perfección.

Ese es el caso de la compañía estadounidense de seguridad informática Verisign, quienes además de poseer el primer lugar en el escalafón en materia de dominio web, también saltaron a la fama por el diseño y costo de su Logo.

Y es que el gigante norteamericano ostenta hoy el récord del Logo  más costoso del diseño mundial, con un valor de nada más y nada menos que mil 280 millones de dólares.

Verisign, que surgió en el lejano 1995, constituye  un imperio de la red de redes, con el registro autoritativo para los dominios de nivel superior genéricos .com, .net y .name, los dominios de nivel superior geográficos .cc y .tv, y los sistemas de respaldo de los dominios de nivel superior .jobs y .edu.

La empresa ofrece asimismo una serie de servicios de seguridad que incluyen la gestión de DNS, la mitigación de ataques de denegación distribuida de servicio (DDoS por sus siglas en inglés) y la generación de informes sobre ciberamenazas.

La marca representa más 170 mil millones de dólares en transacciones al año y cada sitio web que está certificado y posee este Logo paga una comisión por el uso del mismo, de ahí su elevadísimo costo.

En resumen,  poder utilizar el Logo de Verisign significa en la actualidad el respaldo para una navegación online segura, garantía máxima ofrecida exclusivamente por dicho  imperio tecnológico.

 

Guardar

El Logo de los millones

Compartelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1

Hola, soy Juank de Gorvet ¿Cómo puedo ayudarte?