Compartelo con tus amigos

El diseño también llega para alegrar tu casa o ese espacio donde pasas la mayor parte del día, para darle luz y color a aquellos sitios más recurrentes de tu vida, convirtiéndolos también en una zona alegre, de bienestar y que contribuya  a tu paz y realización personal y profesional.

Formas, colores, detalles en diferentes materiales naturales o sintéticos conforman el conjunto del entorno que nos rodea, al cual pertenecemos y al que podemos  transformar siempre en busca de nuestra comodidad.

Con el buen tiempo de este inicio de primavera es el momento ideal para hacer un alto en el trabajo, las obligaciones, los estudios y dedicarnos a disfrutar un poco más la ejecución de otras actividades como decorar o redecorar nuestro cuarto o el jardín u otra habitación.

Este 2018 la etapa estival trae consigo nuevas tendencias de colores, así como la utilidad de diversos materiales que podemos convertir en algo nuevo y hermoso.

Ahora los tonos dominarán los interiores dejando a un lado los colores puros como el rosa milenial, una tonalidad cálida que combina con el amarillo piña, otro de los populares que encontraremos en complementos y accesorios.

El verde petróleo es también tendencia, pero en mobiliario de cocina, mientras que el azul oscuro lo encontraremos en espacios como los baños. Igualmente  llegan con fuerza los rojos y los naranjas que tiñen las estancias de vida y nos animan a empezar la primavera cargados de energía.

En cuanto a los materiales de preferencia, están de moda las fibras naturales. Yute, mimbre, bambú, lino, algodón o tejidos en lana son solo algunos de ellos. Los podemos incluir en muebles, también en detalles decorativos como cestas, mantas y en cualquier otro objeto, solo depende de nuestra imaginación.

Vuelven a la alfombra de la popularidad los muebles mid-century, piezas de estilo italiano y francés muy elegante, con curvas y tapizados, envolvente, que llenas de sofisticación los ambientes. El sofá cobra protagonismo, crece en tamaño y se convierte en la pieza principal de las zonas de reunión.

¿Has tomado notas de todas las tendencias en decoración para esta primavera? A eso solo tienes que sumarle algo de creatividad particular, estilo propio y hacer a tul gusto adaptaciones que conviertan un simple mueble en un adorno o una sencilla pared en un mural de primavera o cualquier habitación en un palacio de luz y color, usando siempre pequeñas cosas que tenemos al alcance de la mano.

 

 

 

 

Guardar

Los colores de esta primavera

Compartelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1

Hola, soy Juank de Gorvet ¿Cómo puedo ayudarte?