Compartelo con tus amigos

Parece que no solo en el mundo de las top models y las alfombras rojas es tendencia o requisito de estos tiempos la delgadez extrema.

Ahora también ello se aplica al mundo de las nuevas tecnologías, donde los aparatos electrónicos delgados, dígase móviles, tablets o laptops, son sinónimo de modernidad absoluta y superioridad total.

En la pasarela tecnológica de este 2018 la empresa taiwanesa de productos informáticos Acer se llevó a casa el Gran Premio al presentar la nueva Swift 7, la laptop más delgada del mundo, durante la nueva edición del Consumer Electronics Show (CES), que se desarrolló en Las Vegas.

Con solo 8,98 mm de grosor, esta PC portátil ejecuta Windows 10, e incluye un potente procesador Intel Core i7 y una batería que dura todo el día.

En lo que respecta al almacenamiento interno, la nueva laptop de Acer posee 256 GB  y tiene además 8 GB de memoria LPDDR3.

De igual manera, tiene un lector de huellas dactilares que permite un inicio de sesión seguro y sin contraseña a través de Windows Hello.

El chasis de aluminio monobloque del Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado.

Finalmente, tiene una pantalla de alta resolución de 14 pulgadas y con protección Gorilla Glass NBT.

Esta nueva maravilla de la ingeniería informática y electrónica se vislumbra como el sello de éxito de todo aquel que busque alcanzar la fama dentro de su campo de acción, y constituye una más de las tantas obras maestras que nos invitan a pensar en el dominio tecnológico por encima de la raza humana como una posibilidad quizás no tan inverosímil, en un futuro más cercano de lo que piensa la mayoría.

 

Guardar

Una laptop de pasarela

Compartelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1

Hola, soy Juank de Gorvet ¿Cómo puedo ayudarte?