Logotipo Profesional

Todo el mundo recordará tu marca, hasta el más mínimo detalle.

Estudio de formas

Estudiamos y analizamos las formas para trasmita aquello que te hace a ti y a tu empresa únicos.

Moderno y con personalidad

Siempre visualmente equilibrado, armónico y con colores originales.

Manual de instrucciones

Te incluiremos el manual de instrucciones para su correcta implementación y uso en los diferentes formatos.

Lo que expresa

Además de bonito tendrá mucho que decir.

Objetivo:

SERVTES: Representar una empresa dedicada brindar servicios técnicos de alto valor agregado en las ramas de automática, eléctrica, y mecatrónica.

Solución:

Representamos un circulo truncado con forma de componente mecánico y dentro un circuito impreso que forma la letra “S”, ligeramente inclinado hacia la derecha para dar sensación de movimiento. La tipografía con contornos curvos que le da un toque moderno y atractivo y el color azul que representa la tecnología.

logo que decir

Trabajos Recientes

Échale un vistazo a nuestros trabajos más recientes.

Tips de Diseño

Para un Logo memorable.

Fácil de recordar

El logotipo debe ser sobre todo fácil de recordar. Que sea fácilmente reconocible en cualquier plataforma o soporte hará que se cree una buena imagen de marca en el consumidor.

Colores armónicos

El color es la herramienta más poderosa que tenemos para hacer que los usuarios recuerden nuestra marca. Por eso lo ideal es usar colores nuevos, modernos, que nos diferencien. No usar nunca más de dos o tres colores diferentes ya que eso dificulta la reproducción del mismo en la memoria de los usuarios. Es importante que el logotipo pueda ser impreso en blanco y negro, porque muchas veces necesitaremos esta opción.

Su forma

Regularmente el logotipo se compone de 2 partes, el Isotipo (dibujo simbólico) y de la tipografía con el nombre de la empresa. El isotipo debe ser sencillo, pero con personalidad, para que cualquier persona luego de mirarlo un minuto sea capaz de dibujarlo

Tipografía

El tipo de letra usado en el logotipo debe ir acorde con el estilo del isotipo. Debe ser legible, nítida y sencilla, porque muchas veces nuestro logotipo se imprimirá en soportes pequeños y si la letra que hemos usado no es nítida y sencilla, probablemente no se pueda leer.

Transportable

Cuando se realiza el diseño de logotipo hay que suponer que se usará desde pequeños formatos como tarjetas de presentación, hasta grandes formatos como carteles publicitarios o incluso en formatos digitales como aplicaciones y páginas web. Por este motivo hay que imaginarse como lucirá el logotipo en todos los soportes. Es importante que el logotipo pueda ser impreso en blanco y negro, porque muchas veces necesitaremos esta opción.

Costos de imprenta

Costos de imprenta Los costos de impresión varían si es a una tinta, a dos tintas tres o cuatro tintas. Cuando analizamos nuestro diseño de logotipo tenemos que tener en cuenta que si es a todo color necesitaremos 4 tintas para poder imprimirlo y por tanto subirá el coste de impresión. Un logotipo a una tinta puede implicar una reducción notable de estos precios.

1
Hola, soy Juank ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by