regalos para mi novia
regalos para mi novia

Cualquier fecha es ideal para demostrar lo importante que son para nosotros. Queremos sorprenderla con un regalo hermoso como ella se merece, pero elegir el regalo ideal para tu novia puede ser un tanto abrumador. No te preocupes, aquí te enseñaremos algunas buenas ideas de regalos para tu novia con los que podrás sorprenderla y quedar como el mejor novio del mundo.

Sin importar si tu novia es práctica y le gustan las cosas que le puedan ser útiles, o si es más de detalles lindos como las manualidades, serenatas y flores, hay algo que toda mujer aprecia y es que le dediques tiempo. Los regalos para tu novia preparados con amor y de forma creativa es algo que la hará vibrar de emoción. Y como queremos llegarle bien profundo al corazón de tu princesa, te dejo esta lista de obsequios que todo hombre debe tener en su repertorio.

12 regalos para enamorar a tu novia

12- Un ramo de flores

Este es un regalo que nunca pasa de moda, son el símbolo del romanticismo, las rosas rojas, sobre todo, significan amor y pasión. Acompáñalo con una hermosa tarjeta dedicada con tu puño y letra.

11- Una caja de chocolate

Dicen que el gusto entra por los ojos, pero el amor entra por la boca, ¿Quién se puede resistir al chocolate? Los chocolates la pondrán feliz y te lo demostrará.

10- Peluches

Regálale un peluche su peli animada favorita. Los peluches transmiten ternura y son de esos tipos de detalles donde no importa si ella tiene 30 años. Un peluche siempre la volverá niña otra vez y te recordará con cariño cada vez que lo abrace.

9- Un hombre que sepa cocinar enamora

Si se te da bien la cocina, prepárale el desayuno en la cama, o una cena con su plato favorito, acompáñalo de una atmosfera romántica con velas y música. Estos detalles enamoran. Cuidado de no dejar la cocina hecha un desastre 😉  

8- Una salida romántica

Llévala a pasear por un lugar que sea especial para los dos como pareja, por ejemplo, el lugar donde tuvieron la primera cita, o déjala elegir un lugar bonito para cenar, regálale ese momento, es algo que no se hace siempre, te aseguro que disfrutarán de una linda conversación y terminará más apegada a ti.

7- Accesorios

A las chicas les encantan los accesorios y tu novia no es la excepción. Regalos como bolsos aretes, cositas para el pelo, pulsos, collares y joyas similares las hacen sentir como princesas. No te olvides que los perfumes pueden ser un excelente complemento.

6- Ropa y zapatos

Las chicas disfrutan cuando abren el armario y tienen mucha ropa para elegir y ya sabes lo que dicen, una mujer con muchos zapatos es una mujer feliz. Asegúrate de saber las tallas y el tipo y color que prefiere y dale una sorpresa. Este tipo de obsequio de durará más y pensará en ti cada vez que lo use.

5- Una carta o tarjeta escrita por ti

Nada plasma mejor los sentimientos de una persona que algo que ella misma hace con sus propias manos y una carta escrita a tu puño y letra, con un mensaje bien bonito que refleje tus sentimientos hacia ella, es uno de esos regalos que la puede hacer soltar lágrimas por ti.

4- Manualidades

Si no se te dan bien las manualidades entonces lo tienes más complicado, porque lo ideal es que seas tú mismo quien realice el regalo, cosa que no siempre resulta sencillo, algunos ejemplos fáciles son un collage muy bien hecho con tus propias manos o arreglo hecho con globos, flores, fotos y sus dulces favoritos.

3- Un día en la naturaleza

Nada mejor que respirar aire puro y desconectar de la ciudad. No le digas a dónde se dirigen, haz que se lleve una sorpresa mientras intenta adivinarlo en el camino, regalándose un día en la naturaleza juntos.

2- Un libro

Si a tu novia le gusta, el arte, la poesía o le encanta disfrutar de una buena lectura, los libros son tu regalo ideal, pero no cualquier libro, regálale libros de su escritor preferido.

1- Regalos personalizados

Los regalos personalizados, están cargados de sentimientos y emociones. Los pulóveres personalizados con fotos de los dos, jarritas, gorras etc. son un bonito detalle. Y si son fanáticos a vestir con frases e imágenes de pelis, estos pulóveres en pareja son el regalo ideal para celebrar los mejores momentos.

Si aún no tienes suficientes ideas para sorprender a tu novio, te recomendamos más regalos originales aquí: Más Regalos

12 regalos originales que enamorarán a tu novia
Compartir esta entrada
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, soy Juank ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by