Novios
Novios

Lo conoces, sabes muy bien cuáles son los gustos de tu novio y como llegarle hasta lo más profundo de su corazón. Quieres hacerle regalos originales a tu novio pero sientes que se te acaban los recursos y no sabes que regalar, no te preocupes te enseñaremos una serie de ideas que te harán quedar como la novia más linda del mundo.

Los regalos personalizados para novios no son regalos como otros cualquiera, están cargados de sentimientos y emociones y los novios, también tienen su corazoncito, así que ¡vamos a la conquista!

10 regalos para enamorar a tu novio

10- Las razones por las que lo quieres

Las razones por las que  quieres a tu novio

Un regalo hecho por ti misma que le ablandará el corazón. Usarás mucho amor, el resto es escribir en unas tarjetitas las razones por las que lo quieres y guardarlas en un frasco de cristal.

9- La cajita de recuerdos

La cajita de recuerdos con tu novio

¿Te acuerdas del día que se conocieron? ¿Y de la primera vez que salieron de viaje? Seguro que guardas recuerdos de esos bellos momentos. Júntalos todos y guárdalos en una cajita, espera a ver su cara de emoción cuando la abra.

8- Regálale un desayuno en la cama

Regálale un desayuno en la cama a tu novio

Prepárale un súper desayuno y compártelo con él, de paso se pueden quedar toda la mañana en la cama recibiendo mimitos.

7- Regálale una cena casera

Regálale una cena casera a tu novio

Si se te da bien la cocina, prepara su plato favorito acompañado de una atmosfera intima. Hazlo sin que lo sepa, que se sorprenda cuando llegue a casa y solo vea la mesa preparada, las velas encendidas y el olor de su plato favorito. Estos detalles enamorarán de nuevo.

6- Un regalo muy original para tu novio

Cupones de amor para tu novio

¿A quién no le gusta que le mimen a cada rato? ¿O ir al cine y tomar helado cuando él quiera? Prepárale cupones de amor para cambiar cuando él quiera.

5- La cajita sin fin

Cajita sin fin con fotos de tu novio

Prepara un mensaje en tarjetitas separadas o escoge sus mejores fotos juntos y únelas en una secuencia para tener un regalo que seguro le hará sentir emociones

4- Una cajita con 12 citas, una para cada mes

Cajita de citas para tu novio

Dicen que a los chicos no les gusta mucho hacer planes, pero con este regalo no podrán negarse, una cajita con 12 citas planificadas cada mes, para que mantengan la pasión del primer encuentro.

3- Una tarjeta con corazón en 3D

Es una idea bonita para los enamorados gamers y fans a los pixeles. Con este sencillo tutorial aprenderás como hacer tu propia tarjeta de corazón tridimensional.

2- Un día en la naturaleza

Día de naturaleza

Nada mejor que respirar aire puro y desconectar de la ciudad. No le digas a dónde se dirigen, haz que se lleve una sorpresa mientras intenta adivinarlo en el camino, regalándose un día en la naturaleza juntos.

1- Para los amores que serán jóvenes por siempre

Pulover en pareja para enamorados

Para los fanáticos a vestir con frases e imágenes de pelis, estos pulóveres en pareja son el regalo ideal para celebrar los mejores momentos.

Si aún no tienes suficientes ideas para sorprender a tu novio, te recomendamos más regalos originales aquí: Más Regalos

10 regalos originales para tu novio
Compartir esta entrada
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, soy Juank ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by