Falcon Family Clinic

Falcon Family Clinic es un proyecto en desarrollo de una clínica de medicina general en Houston, Texas, con la visión de convertirse en un gran hospital. El objetivo era crear una identidad que reflejara seriedad y profesionalismo, a la vez que transmitiera una sensación cálida, agradable y fresca, representando una clínica acogedora donde los pacientes recibirán ayuda de calidad.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Escríbenos estaremos felices de ayudarte

Para lograr un elemento diferenciador, se buscó un diseño de logo simple pero moderno, basado en los logos tradicionales de la competencia. Se realizó un estudio de los logos de la zona cercana a la clínica y, tras analizar diversas opciones, se decidió combinar elementos clave como el estetoscopio, el símbolo de la medicina y el halcón peregrino. El halcón peregrino, conocido por ser el ave más rápida del mundo, simboliza poder, visión, conocimiento y cuidado, aspectos fundamentales en el campo de la salud.

Los colores seleccionados para esta propuesta fueron el rojo intenso y el azul prusia. Estos tonos transmiten una sensación de calidad, seguridad y confianza, sin perder la formalidad y seriedad que se buscaba. La elección final de los colores quedó a criterio del diseñador, pero se tuvo en cuenta el deseo de evitar tonalidades verdes para no caer en el cliché de logos típicos de clinicas.

El nuevo identificador de Falcon Family Clinic es un símbolo minimalista que combina elementos representativos de la medicina y la velocidad del halcón peregrino. Con una paleta de colores intensos, transmite un mensaje de calidad, seguridad y confianza, reflejando la visión de convertirse en un gran hospital y brindar atención médica excepcional a la comunidad de Houston, Texas.

Manuel Falcom

CEO Falcon Family Clinic

Nos has sorprendido el diseño, ha superado nuestras expectativas, transmitiendo la seriedad y profesionalismo que buscábamos. Estamos encantados con el logo, que transmite confianza, seguridad y calidad en nuestros servicios.

No hay Comentarios

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *